300 ml.
Bálsamo nutritivo e hidratante que desenreda, fortalece y repara el cabello seco o dañado. Su fórmula aporta una nutrición profunda y una hidratación equilibrada, mejorando visiblemente la suavidad, el brillo y la resistencia del cabello. Controla el encrespamiento y ofrece resultados duraderos, incluso después del lavado.
Su innovadora textura fibrosa y adherente facilita una distribución uniforme del producto y una óptima adhesión a la fibra capilar, potenciando la acción nutritiva y reparadora de medios a puntas, sin apelmazar ni aportar peso.
Especialmente indicado para cabellos secos o quebradizos.
BENEFICIOS
Desenreda y suaviza al instante.
Fortalece y repara la fibra capilar.
Hidratación y nutrición profunda.
Control del encrespamiento con efecto duradero.
Cabello más brillante, flexible y manejable.
APLICACIÓN
- Aplicar sobre el cabello húmedo, de medios a puntas.
- Masajear suavemente para facilitar la absorción y dejar actuar unos minutos.
- Aclarar con abundante agua tibia.
INGREDIENTES
Provitamina B5 encapsulada: tecnología de liposomas que favorece una mayor penetración y fijación del activo en la fibra capilar, incluso después del lavado. Incrementa la hidratación, el brillo y la flexibilidad del cabello.
Aceite de germen de trigo: nutrición lipídica profunda, y rico en ceramidas, ácidos grasos esenciales y vitamina E. Fortalece la fibra capilar desde el interior y calma el cuero cabelludo sensible. Con acción antioxidante y protección UV.
Proteína de trigo hidrolizada: péptidos de bajo peso molecular que penetran en la cutícula y el córtex sin aportar peso. Reestructuran, refuerzan y aportan volumen y mejora la peinabilidad en húmedo y en seco.
Frizz-Control Complex: complejo suavizante y anti-encrespamiento que mejora la manejabilidad, reduce la electricidad estática y deja el cabello más pulido, sedoso y fácil de peinar.