30ml.
Un sérum facial purificante intensivo con niacinamida y azufre coloidal para pieles impuras, que actúa eficazmente sobre imperfecciones y granos. Normaliza el sebo y reduce la aparición de imperfecciones en el rostro y también en zonas localizadas del cuerpo.
El producto es de uso modulable para responder a diferentes grados de imperfecciones y su uso deberá ajustarse según el tipo de piel y necesidad específica.
PARA QUIÉN
Recomendado para todas las edades. Ideal como tratamiento de choque en pieles que presentan imperfecciones cutáneas en determinados momentos. Este producto tiene indicaciones específicas según el tipo de piel. Apto para rostro y cuerpo.
RESULTADOS
- Deja la piel suave, tersa y uniforme.
- Equilibra la secreción sebácea.
- Reduce la aparición de imperfecciones.
CÓMO APLICAR
Agitar antes de usar y aplicar en rostro o en la zona afectada 3 o 4 gotas por la mañana y por la noche, posteriormente aplicar la Crema facial purificante de Balance. Las indicaciones pueden variar según el tipo de piel, consulta con tu esteticista.
INGREDIENTES
Aqua/Water/Eau, Colloidal Sulfur, Niacinamide, Propanediol, Erythritol, Panthenol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Hydroxyacetophenone, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Polyacrylate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Sodium Phytate, Lactic Acid, Diisopropyl Adipate, Limonene, Linalool, Triethyl Citrate.