125 ml.
Fluido como el agua y concentrado como una emulsión, rico en extracto de Lapacho, activador de juventud. Hidrata, tonifica y rellena la piel del rostro, cuello y escote.
Microemulsión con textura leche, de tacto ligero y sedoso que completa la limpieza, absorbe la piel en agua y al mismo tiempo la nutre para prepararla para la recepción de los productos de la rutina de belleza.
PARA QUIÉN
Recomendado a partir de los 30 años o incluso antes si la piel lo necesita para prevenir los signos del envejecimiento. Apto para todo tipo de piel.
RESULTADOS
Hidrata, refresca y optimiza la absorción del sérum y la crema, equilibrando la piel y aportando luminosidad. Ideal para potenciar el rendimiento de todo el ritual Longevity.
CÓMO APLICAR
Aplicar tras la limpieza y desmaquillando con el doble limpiador Longevity, en la rutina de mañana y de noche.
INGREDIENTES
Aqua/Water/Eau, Propanediol, Pentylene Glycol, C9-12 Alkane, Squalane, Behenyl Alcohol, Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Parfum (Fragrance), Arginine, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Brassica Campestris (Rapeseed) Seed Oil, Sodium Phytate, Sodium Polyacrylate, Tridecane, Lactic Acid, Hexyl Cinnamal, Tabebuia Impetiginosa Bark Extract, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Vanillin, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil.